6 sept. 2019











Sembrando conciencia Femenina. Encuentro de mujeres y Siembra Lunar 

6, 7 y 8 de Diciembre 2019

    
Ven a despertar el poder femenino, alumbrando un nuevo mundo.

Habitar el cuerpo, reconectar la energía femenina, compartir nuestra sabiduría y ofrecer nuestros dones. Un retiro para reconocer cuerpo-mente y despertar el poder femenino.

*Biodanza srt: Nos devuelve la expresión de nuestro movimiento, integrado con la emoción y el pensamiento. Como mujeres somos cíclicas, reconocer en que fase nos encontramos y utilizar esa sabiduría para potenciarnos: “Una Mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a él también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible, mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma”.

Acompañadas por un grupo de mujeres, con quien compartir nuestro momento presente.

* Siembra lunar: Una ofrenda ancestral, que reverencia nuestro don de ser mujer, la más alta capacidad creadora a través de la menstruación, conectada con la vida. Nuestra menstruación está llena de vida, devolver esa memoria a la tierra nos permite sanar el linaje, los vínculos y despertar la conexión con nuestra naturaleza salvaje.

* Espectáculo cómico feminista: Ser o no ser mujer, esa es la cuestión. Disfrutaremos de la velada con Cia Asolas.


El 6, 7 y 8 Diciembre. Retiro para mujeres.
En Sirio Caudiel.



💝 Facilita ERika Cervera *
Didacta de Biodanza (SRT), Educadora biocentrica. facilitadora de grupos de desarrollo humano, avalada por la International Biocentric Foundation. Con más de 8 años sembrando conciencia femenina, acompañando grupos de mujeres.
Licenciada en BBAA con Máster en Práctica artística


💝 Cia Asolas, espectáculo cómico feminista, poesía- Clow - guitarra: Ser o no ser mujer, esa es la cuestión con Sandra Lerma











Que traer a SIRIO CAUDIEL

         

Para la Siembra Lunar podéis ir preparando vuestra
* SANGRE menstrual: Os recomendamos, recogerla si utilizas copa menstrual, o si utilizas compresa mojarla con agua y escurrir en un tarrito, que puedes congelar, para conservarla mejor ponerle unas gotas de licor o tambien se puede poner algún aceite esencial , árbol de te ( si alguna no tiene el periodo o ya no le ha dado tiempo de guardar su luna, no pasa nada). Si estas con la menopausia, no importa,,, la ceremonia es compartida con todas la mujeres de igual manera, tu presencia repleta de experiencia es una bendición, todas las mujeres son divinas en todos sus ciclos.


La Sangre Menstrual es Poder, y como tal, a lo largo de la historia, 
se ha utilizado con fines mágicos, con buenos y con no tan buenos propósitos. Lo que vamos a Danzar es dar una buena dirección a ese poder femenino 
para que a través suyo recuperemos el auténtico sentido de lo que representa ser mujer en la Tierra.


En la Sangre Menstrual  reside también la conexión con nuestros antepasados. No nos extrañemos si tras la práctica continua de su siembra, empezamos a sentir, a experimentar con mayor intensidad a nuestros ancestros y ancestras, a nuestra línea genética. Puesto que despertamos, nutrimos vigorizamos y nos reencontramos con nuestras raíces, nosotras también nos fortalecemos dejando de ser vulnerables a condicionamientos externos. Con ello  se nos abre también la posibilidad de trabajar aspectos de nuestro linaje, materno y paterno.
Nuestra Sangre Menstrual está altamente oxigenada lo que produce la descodificación del ADN. Cuando la  sembramos en la Madre Tierra, ella, lee nuestra línea genética y sabiendo quien somos y como está nuestro estado de salud física, emocional y espiritual…reestructura nuestros datos y empieza a trabajar para devolvernos nuestra verdadera identidad. Nos muestra también, las medicinas que puedan sanar las heridas, especialmente aquellas relacionadas con nuestra feminidad y las grietas por donde perdemos y cedemos nuestro poder. Mediante nuestra ofrenda también informamos a la Tierra del estado del ser humano y puesto que la Sangre Menstrual es sangre de Vida, no sangre de muerte como la que se derrama en las guerras, sanamos y nutrimos a nuestra Madre, transmitiéndole la vibración del amor y de la vida.


*FALDA LARGA: Para danzarnos conectadas a la tierra.



Para uso personal  IMPORTANTE:
Los participantes deben traer toallas y artículos de aseo personal, así como juego de sábanas para las camas de 90, como (funda de almohada, sábana y bajera)
SI disponemos de mantas, saco-mantas y edredones.  Se recomienda traer Linterna, tapones para los oídos. Y calcetines antideslizantes para danzar 

Las habitaciones.
Todas las habitaciones son compartidas, entre 5, 8 o 10 personas.


Respecto a la comida:

La comida es Vegana.  Si tienes alguna intolerancia alimentaria es necesario informarlo con una semana de anticipación al taller.

Funcionamiento 

 Sirio funciona por voluntariado y autogestión, las personas que cocinan ofrecen su servicio de manera altruista, y se pide nuestra colaboración para facilitar el buen funcionamiento, es decir, que cada participante se haga cargo de fregar los platos que utilice.

Como llegar a Sirio:
- Autovía Mudéjar (A-23) Salida 42 Caudiel.
- A 3 km se llega a Caudiel. Desde aquí, NO UTILICÉIS GPS - lleva por un camino peor.
- Cruzar toda la población por la travesía principal y una vez pasado Caudiel, a 300 mts, tomar el desvío hacia la derecha en cruce Raqueta (CV-203) Higueras, Pavías y Sierra del Parque Natural de Espadán.
- Recomendamos poner el cuentakilómetros a cero en el cruce Raqueta. A un kilómetro de esta rotonda tomar el desvío a la izquierda por el camino de tierra indicado en poste de madera "El Candelar" Fuente Alcabaira", donde además hay 3 rallas verde fosforito.
- Seguir por el camino, que es pista forestal ancha, hasta llegar a bifurcación a 1.300 mts. En la bifurcación hay tres caminos: Coger "Fuente Alcabaira" (sigue Recto).
- De nuevo a unos 1.300 mts siguiendo por el camino principal, veréis una bifurcación a la derecha donde hay un cartel que pone Sirio, podréis ver a la derecha en la montaña los edificios de madera. Ya habéis llegado a Sirio
SI OS PERDÉIS, NOS LLAMÁIS Y OS RECOGEMOS

Teléfono Sirio:     633 640 002 - 678 400 002





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario