19 ago 2019

La senda del tesoro Interior, en Navarra





III La Senda del Tesoro Interior, 
en las montañas de Navarra
19, 10, 21, 22 y 23 de Agosto de 2020



Facilita: Suely Carvalho ( Brasil) Coordinadora: ERika Cervera




Te comparto un texto de Suely sobre esta III Senda del Tesoro Interior 2020: 
Me encanta hacer los textos de las Sendas.
Es muy especial tener un programa donde muchos participantes están acompañándome en todas las ediciones. Así pueden percibir que las Sendas tienen una secuencia. Pero esto no impide que tu, inicies tu proceso en este momento presente. Lo vas a disfrutar de igual manera. Este año vamos entrar en un camino muy interesante: el Futuro en el Ahora.

Pocas son las personas que han pensado nuestra realidad presente como resultado de un futuro elegido.

Las posibilidades de vivir un destino crecen y se desdoblan potencialmente a la medida que avanzamos hacia al futuro. Y la disponibilidad de futuros alternativos para nosotr@s es prácticamente infinita. Este presente que vivimos, lo elegimos conscientemente o no. Pero lo creamos con nuestra percepción, concepción y comportamientos.

Cuando hablamos de futuro, estamos mencionando posibilidades infinitas que se puede vivir. ¿Paradójicamente, si tenemos infinitos futuros posibles, porque estamos repitiendo y reeditando las mismas experiencias?

Lo futuro es un mundo de ondas dinámicas, donde no existe un destino y si, infinitas posibilidades ondulatorias a elegir.

Siendo así, ¿sería posible anticipar nuestro presente a partir de la memorias del futuro? ¿Y si hubiera la posibilidad de elegir un futuro antes de vivirlo en esta realidad presente?
Esto parece imposible, ¿no? ¡Una locura!
Pero la ciencia nos dice que es posible como ya fue comprobado a través de una teoría reconocida científicamente.

La Física cuántica con el experimento de la Doble Fenda, han probado que nosotros tenemos un aspecto corpuscular y otro ondulatorio. Y este es un punto importante de nuestra Senda. Desde este entendimiento que se va a desarrollar nuestra aventura. Nuestro foco es el Mensajero del Futuro. ¿Quién puede ser este mensajero?


Bueno… tu presencia en la Senda 2020, será una oportunidad poderosa para vivenciar un poco más de la potencia de tu identidad desde tu neurofisiología, desde la física cuántica, Ecología Profunda y mucha Biodanza.


Además de todo lo vivido, te llevarás un entrenamiento para hacer en tu casa cuando termine la senda ( para grabártelo trae un pen drive ).
 En el transcurso utilizaremos recursos que forman parte estructural de la Senda:

- caminatas por lugares especiales por su belleza natural y por ser sitios sagrados.
- baños de bosques, vivenciados en transcendencia dentro de los Altares de la Creación con Biodanza y Ecología Profunda.
- por las mañanas, ejercicios preparatorios para las caminatas.
- meditación cuántica, ejercicios cuánticos ajustados al tema de la Senda.
- todos los días tendremos círculos de conversa referentes a los contenidos teóricos y sobre los caminos recorridos externos y internos.
- profundas y transformadoras vivencias de Biodanza alineada a los contenidos teóricos y el tema propuesto.
- linda convivencia con nuevos y antiguos amigos.
- también música, cantos, risas, vino, alegrías y todo de lo que puede emerger cuando se juntan personas especiales como tú.
- a la noche puedes encontrar más estrellas adentro de ti que en el cielo.
Yo estaré ahí, con mis células danzando porque tú estás.
Con amor,
Suely

CUÁNDO
Del 19 al 23 de agosto de 2020.

LUGAR: Mokorreko Borda , Larrapil 23, Etxalar (Navarra)

En el mismo corazón de la montaña de Navarra. Un lugar espectacular con una comida buenísima! Gracias al cuidado de los guardianes del lugar Jone Arróspide y Jochen Roth ♥

VALOR RETIRO: 250€ ( No incluye alojamiento. Para informarte del precio de la pensión completa, ponte en contacto y te facilitaremos una tabla de precios para elegir la modalidad de la estancia).


PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Podemos ayudarte con información sobre la estancia. Posibilidad de dormir en habitación de 3 y 4 camas. Sala. Tienda de campaña
CONTACTO:

Para más Info y reserva
Ponte en contacto con ERika al 609 611 229
corasondebio@gmail.com


FACILITA: Suely Carvalho, es didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Fue una de las primeras didactas en dar formación en las Escuelas de Biodanza en Europa: Portugal, España, Francia, Inglaterra, Itália y Austria.
Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.
Pionera en llevar Biodanza para las Organizaciones.
Creadora de la aplicación del Sistema Biocéntrico para Organizaciones con el referendo de Rolando Toro.





Evento face: https://www.facebook.com/events/2757845897643345/








II La Senda del Tesoro Interior, 
en las montañas de Navarra de Agosto de 2019


El tema de esta edición es: LOS ONIRONAUTAS DE PARAISO.

Esta convocatória para integrarse a los "Onironautas de Paraiso" reunirá a la personas que escuchen su llamado. Suely siempre nos sorprende y este año va a llevarnos al mundo de los Sueños.

Suely nos dice "A través de la História, hombres y mujeres soñaron lo imposible y cambiaron el mundo. Viviendo en estos días, donde la verdad y la bondad están en desprestigio, la mente de mi corazón me expiró el tema "Los Onironautas del Paraíso." Los Onironautas, son los viajeros de los sueños.

Estoy aquí para invitarte a un viaje lleno de aventuras, de reencuentros, integrando e incluyendo lo que pareció perdido"... "Los soñadores cambian el mundo.Soñar está disponible para todos los humanos. El sueño es un viaje interior con un impulso irrefrenable de manifestarse en el mundo. Cuando soñamos estamos movilizando el futuro.

Soñar está disponible para todos los humanos. El sueño es un viaje interior con un impulso irrefrenable de manifestarse en el mundo. Cuando soñamos estamos movilizando el futuro.

Sepa que si un sueño llegó en su corazón es porque usted es la autoridad final de él. Sólo podrás hacerlo. Su sueño es una invitación para que usted vive justamente lo que usted vino a hacer aquí. Manifestar el Onironauta que hay en ti, te acercará a tu mejor versión."

Estos son los elementos mágicos que moveremos en las montañas de Etxalar, en Navarra. Haremos Biodanza en la naturaleza en lugares seleccionados por su simbolismo y belleza.

Además contamos con la colaboración de Federico Rico, cantautor del alma
Nos ofrecerá un concierto íntimo de guitarra y voz con temas de su autoría: canciones que tocan el corazón y nos conectan con lo inefable. Una inmersión en el alma y en la belleza esencial con letras que invitan a mirar la vida con profundidad, alegría, inocencia e inteligencia, siempre desde el amor y el humor. El núcleo de su mensaje es que aquí hemos venido a hacer nuestros sueños realidad, porque lo imposible ya ha sucedido.

Los invito a seguir esta senda que ya existe y te espera.
¡Caminemos juntas y juntos!






I La Senda del Tesoro Interior, 

en las montañas de Navarra de Agosto de 2018



Por primera vez en Europa LA SENDA DEL TESORO INTERIOR, un viaje profundo de 5 días a través de la Biodanza. Nos vamos a rodear de lugares sagrados de la montaña navarra y de caminantes que van al encuentro de su Divinidad Interior... Su Fuente y Sabiduría Eterna .

Este maravilloso programa ya existe desde hace 6 años en Brasil en las Montañas Mágicas de la Mantiqueira en Minas Gerais. Fue creado y es ofrecido por la brasileira Suely Carvalho, didacta formada directamente por Rolando Toro, creador de la Biodanza.


"La Senda del Tesoro Interior" en Brasil reune facilitadores, didactas y directores de escuelas de Biodanza dado su carácter singular y transformador. Pero hay también personas con poca experiencia en Biodanza que se integran inmediatamente por toda la amorosidad y energía grupal.
Todos los años hay un tema específico. 


El tema de esta edición es: ARGONAUTAS DEL AMOR INFINITO.

Esta convocatória para integrarse a los "Argonautas del Amor Infinito" reunirá a la personas que escuchen su llamado. Serán aquellas personas que quieren vivir sus más profundas preguntas y respuestas, y cruzar el portal donde es posible co-crear su realidad desde su Centro de Saber, su Fuente Personal.

Son las personas que están en la espera activa y atenta de los nuevos vientos soplados por la Fuenta Cósmica. Los que quieren despertar su intuición, que son sus propios libros sagrados. Y que también viven la inseguridad, el miedo, dolor, rabia y tristezas sin perder la risa, la pasión, y coraje para vivir.
Estos son los elementos mágicos que moveremos en las montañas de Etxalar, en Navarra. Haremos Biodanza en la naturaleza en lugares seleccionados por su simbolismo y belleza.

"Argonautas del Amor Infinito" es para todas las personas que saben que "lo imposible puede suceder” como decía el maestro Rolando Toro Araneda.
Los invito a seguir esta senda que ya existe y te espera.
¡Caminemos juntas y juntos!


CUÁNDO
Miércoles 22 de agosto a 26 de agosto de 2018.


LUGAR: Mokorreko Borda , Larrapil 23, Etxalar (Navarra)
En el mismo corazón de la montaña de Navarra. Un lugar espectacular con una comida buenísima! Gracias al cuidado de los guardianes del lugar Jone Arróspide y Jochen Roth ♥



Facilita: SUELY CARVALHO es didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Fue una de las primeras didactas en dar formación en las Escuelas de Biodanza en Europa: Portugal, España, Francia, Inglaterra, Itália y Austria.Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.Pionera en llevar Biodanza para las Organizaciones.Creadora de la aplicación del Sistema Biocéntrico para Organizaciones con el referendo de Rolando Toro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario